Durango. Cansados de los fallos en el servicio de abastecimiento de agua potable y alumbrado y seguridad sobre sus calles, moradores de la colonia Cerro del Mercado piden a las autoridades volver a visitar el complejo para dar solución a sus problemas.
La situación ha perdurado durante varios años, escenario que ha orillado a los usuarios del sitio a cuestionar cual es motivo del desperfecto, sin embargo, la respuesta de las autoridades únicamente ha derivado en fallas o inconsistencias en los reportes emitido sin tener una solución concreta al hecho.
Otra de las carencias que presenta el complejo, es la falta de iluminación sobre la calle Gabriela Avelar, ya que, al caer la noche, la visibilidad únicamente se logra apreciar gracias a algunos focos que no han sido reventados por los maleantes del sitio, mismos constantemente atemorizan a la población del sector.
La falta de vigilancia y seguridad ha logrado trascender a niveles inimaginables, ya que, durante los últimos días, fue suscitado un percance donde un individuo trato de atentar contra la integridad de una menor que transitaba por la rúa ya mencionada. Antes dicha situación los colonos exigen a las autoridades incrementar la presencia policial antes de que ocurra algún suceso que lamentar.