ESTADO DE MÉXICO. - Esta mañana en la carretera México-Pachuca una cámara de seguridad que se encontraba en una combi captó el momento exacto cuando dos sujetos aprovecharon que la combi se encontraba bajando y subiendo pasajeros, para subirse y despojar de sus pertenencias a las personas del transporte público.
TE RECOMENDAMOS: Colapsa techo de vivienda en Alcaldia Cuauhtémoc
El asalto en la combi se dio en la parada mejor conocida como el "Frontón", en el tramo que pertenece al municipio de Ecatepec, justo cuando una mujer y un señor estaban a punto de subirse cuando uno de los dos asaltantes amenazó al chofer; mientras el otro se subió para quitarles todas sus pertenencias.
En tan sólo 30 segundos los dos delincuentes les qutaron todas sus pertenencias de valor a los pasajeros y lamentablemente no pudieron ser detenidos.
Captan asalto a pasajeros de una combi en Naucalpan, entre las víctimas había un niño
Parece que lo asaltos al transporte público en el Estado de México no tienen fin, pues de nueva cuenta cámaras de seguridad captaron el momento en el que un par de sujetos asaltaron a los pasajeros de una combi en Naucalpan, sin importarles que en la unidad viajaba un niño.
A través de redes sociales se dio a conocer el video de un nuevo asalto al transporte público en el Estado de México, esta vez las víctimas fueron los pasajeros de una combi de la Ruta 7 con destino al paradero Cuatro Caminos-Toreo, que fueron sorprendidos por un par de ampones cuando circulaban por la avenida Minas Palacio.
En el video se ve a los dos sujetos hacerse pasar por pasajeros cuando de pronto uno de ellos saca de entre su ropa un arma de fuego con la que amedrenta a los usuarios para que le entreguen sus pertenencias, mientras el otro sujeto comienza a recolectar los objetos robados.
En solo un par de segundos los dos sujetos lograron despojar de sus pertenencias a los pasajeros, todo ante la vista de un pequeño niño de unos cuatro a cinco años que viajaba junto con su mamá, a quien, de acuerdo con el video, los asaltantes no lograron quitarle nada.
Una vez que los sujetos logran su cometido se bajan de la combi y se pierden entre los autos, mientras los pasajeros asustados comentan entre ellos sobre lo sucedido.
AM3