Debajo de un árbol fue abandonado el cuerpo de un hombre encobijado en una brecha del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Rodolfo se dirigía a su trabajo en la colonia Chulavista en el mismo municipio, como todos los días caminaba por la brecha que atraviesa el Camino a La Presa y Plaza de Toros.
Observó algo distinto en esta ocasión. Tras aproximarse se dio cuenta que era el cuerpo de una persona y siguió su camino hasta llegar a un cuartel de la Guardia Nacional ubicado en la colonia Chulavista.
Ahí fue donde les notificó el hallazgo y los elementos Federales acudieron para hacer la revisión del lugar que les indicó Rodolfo.
Al llegar los uniformados corroboraron que se encontró la silueta humana, por lo que pidieron la intervención de los Servicios Médicos Municipales para revisar el cuerpo.
Leer también: Vuelven a vandalizar cámaras del C5 en el AMG
Los Paramédicos de la Cruz Verde notificaron que era un hombre de entre 30 y 35 años de edad, al cual por la manera en que estaba cubierto no se le apreciaba causa de muerte, sin embargo confirmaron que estaba maniatado.
La carpeta de investigación fue abierta por parte de la Fiscalía del Estado de Jalisco, para dar con los causantes de este asesinato.
El cadáver fue recogido y trasladado por el personal del Servicio Médico Forense a sus instalaciones donde será efectuada la autopsia de ley para la posterior identificación de la víctima, así como para determinar la causa de muerte y mayores características.
Rodolfo indicó que la brecha de encuentra sin alumbrado público y seguido han abandonado cuerpos en esa zona.
Cabe señalar, que por datos recabados por este medio de comunicación se tiene registrado que el pasado 17 de febrero sobre la misma brecha fue localizado el cuerpo de un hombre y en frente, sobre otro camino de tierra el 18 de febrero fue hallado el cadáver de otra persona.