Un hombre de 78 años que circulaba en su bicicleta por la calle Gómez Farías esquina con la avenida Coahuila, a la altura del inmueble que anteriormente era el Continental San Pedro, fue atropellado por un camión de tres toneladas el cual lo dejó tirado en el pavimento con fuertes lesiones en su cuerpo, por lo que tuvieron que arribar los paramédicos de la Cruz Roja para prestarle los primeros auxilios.
De este accidente tomaron conocimiento los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal quienes en su reporte dieron a conocer que se registró cerca de las 06:40 horas de ayer en el lugar ya mencionado perteneciente a la zona centro de la ciudad. Señalaron que a su arribo encontraron al septuagenario tirado en el pavimento, pero ya estaba siendo atendido por los paramédicos de la Cruz Roja.
Sobre el vehículo responsable, se dijo que su conductor se quedó en el lugar de los hechos para ver qué es lo que pasaba con el septuagenario. Se dio a conocer que el responsable dijo llamarse conducía un camión Dodge en color blanco, mismo que le fue asegurado por los elementos de vialidad.