Torreón.- Un camión cargado con muebles de una tienda departamental, se quedó sin frenos y terminó estrellándose contra dos vehículos que iban adelante de el.
Este accidente que afortunadamente dejó sólo daños materiales, tuvo lugar sobre el bulevar Independencia a la altura de la calle Cobián, en el segundo cuadro del centro de la ciudad y fue reportado alrededor de las 12:00 del mediodía de este lunes.
Sobre de Independencia con orientación de poniente a oriente, circulaba un camión que iba a exceso de velocidad.
Cuando su conductor estaba por llegar a la altura de la calle Cobián, señaló que los frenos de la unidad le fallaron, por lo que no pudo detenerse y terminó chocando primero contra un Chevrolet Spark en color negro y después contra un Ford Fiscalía, los cuales circulaban adelante.
Tras los impactos, el frente del camión quedó completamente destrozado, mientras que los otros dos autos compactos también quedaron con daños en la carrocería.
Del accidente se hicieron cargo elementos de Peritos, quienes ordenaron el traslado de los vehículos al corralón, donde permanecerán hasta que la aseguranza del camión pague los daños ocasionados y las multas que el juez determine.