Una camioneta pick up que viajaba con una familia conformada por diez personas, perdió el control cuando circulaba por la carretera en el municipio de Atotonilco El Alto, el descontrol hizo que el vehículo cayera al río Sabinos.
Los automovilistas al percatarse del accidente dieron aviso a la autoridad municipal para solicitar el apoyo y así rescatar a los lesionados.
La corriente del río arrastró por varios kilómetros la camioneta, lo que ocasionó que los tripulantes salieran hacia el agua. Oficiales de la Comandancia de Protección Civil y Bomberos de Atotonilco El Alto, acudieron para atender el accidente que se registró dentro de su municipio.
Al llegar los elementos confirmaron el fallecimiento de seis personas de las cuales se trató de dos adultos y cuatro menores de edad. Además se logró salvar aún con vida a un adulto y tres menores, los cuales fueron llevados a distintos hospitales del municipio.
Los cadáveres fueron extraídos y entregados al servicio médico forense de la región para llevarlos a sus instalaciones donde llevaron a cabo la necropsia de ley a cada uno de ellos para las identificaciones.
MGB