Coahuila.- Sobre la carretera estatal Dolores - Finisterre, a la altura del ejido Alejo González se registró un accidente tipo choque con caída a canal de riego, donde afortunadamente no hubo lesionados.
Se informó que fue un sedán en color blanco, Chevrolet, conducido por Gerardo Antonio V., de 19 años, vecino del ejido Luchana, el responsable del accidente.
El joven luego de caer al canal, y estar entre el agua, puro salir por su propio pie y no presentó lesiones. De igual manera se le atendió para descartar cualquier lesión.
Se mencionó que este automóvil circulaba por una carretera de terracería con rumbo al ejido Alejo González y al llegar al cruce con la carretera estatal no se percató su conductor de la camioneta que circulaba con derecho de preferencia por la carretera estatal.
Ahí se registró el impacto, la camioneta impactó al carro que se pasó de largo y tras el impacto lo aventó al canal de riego. El conductor de la camioneta Toyota en color blanco, dijo llamarse Luis Antonio M., de 35 años de edad, y con domicilio en Francisco I Madero.
De este accidente se hizo cargo la Policía Civil Coahuila, sus elementos llamaron al servicio de grúa para remolcar los vehículos a su corralón de seguridad, y para el deslinde de responsabilidades
Muere hombre tras caer en una tumba en panteón de Coahuila
La mañana de este domingo un hombre perdió la vida tras caer en una tumba de las instalaciones del Panteón Santo Cristo en Saltillo, Coahuila.
De acuerdo con lo informado, fue alrededor de las 9:30 de la mañana del día de ayer que Jorge Luis, de 36 años acudió junto a su primo, Felipe, al mencionado panteón con el fin de realizar labores de limpieza en la tumba de uno de sus familiares.
Sin embargo, en determinado momento, Felipe escuchó un fuerte estruendo y después un golpe que lo alarmó. Al no ver a su primo, comenzó a buscarlo hasta encontrarlo dentro de una fosa que se encontraba abierta.
El joven le habló y le gritó a su primo esperando alguna respuesta, sin embargo, al no recibir señal alguna, decidió llamar a trabajadores del lugar para pedirles ayuda y solicitar la presencia de una ambulancia para verificar el estado de Jorge Luis.
Al llegar al lugar, los paramédicos bajaron a la fosa para revisar al hombre, pero solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos de vida y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que acudiera al camposanto a tomar conocimiento de lo ocurrido y realizar las diligencias correspondientes.