San Pedro, Coahuila. Sobre la calle Cantera y avenida Gaviotas de la colonia Fonhapo se registró un accidente vial donde resultaron lesionados dos menores de edad que viajaban a bordo de una motocicleta en color verde, y que fue impactada por una camioneta en color rojo.
Señalaron en Tránsito y Vialidad que el responsable del accidente se retiró del lugar dejando su vehículo abandonado.
Se indicó que, tras recibir el reporte del accidente al lugar se trasladaron los elememtos de vialidad y ahí ubicaron a una persona del sexo masculino que dijo ser abuelo de los menores lesionados.
Mencionó que sus nietos responden a los nombres de; Carlos Eduardo C., de 16 años y Santos Fernando M., de 14 años.
Se dijo que los menores fueron auxiliados por los paramédicos de Cruz Roja, quienes los llevaron al Hospital General para atención médica.
Sobre la versión de cómo sucedieron los hechos, no se supo ya que ambos vehículos fueron movidos del lugar donde ocurrió el accidente por lo que pusieron el caso a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.
Joven denuncia intento de privación de la libertad por parte de chofer de aplicación de transporte
Este fin de semana se dio a conocer la historia de Andrea, una joven saltillense de 21 años que denuncio un presunto intento de privación de libertad a manos de un conductor de un vehículo de una plataforma de transporte.
De acuerdo con lo informado, el conductor cambió la ruta y cuando la joven le pidió que se detuviera para bajar del vehículo, el chofer activó los seguros de la unidad.
Afortunadamente, personas cercanas a la ubicación del vehículo lograron detectar los gritos de auxilio de la joven y la ayudaron a escapar.
Fue este lunes cuando la jovencita acudió a interponer la denuncia ante la Fiscalía Antisecuestros. Familiares señalaron que el principal motivo de esta denuncia es con el fin de que esta situación no se vuelva a presentar.
Cabe mencionar que los familiares de Andrea indicaron que, tras hacer pública la situación y la interposición de la denuncia, recibieron mensajes ofensivos y amenazas, por lo que aclararon que no se trata de ninguna situación en contra de los choferes de estas aplicaciones, sino de un caso particular y que la denuncia es necesaria para dar certeza de los señalamientos, para que de esta manera, las autoridades comiencen con las investigaciones correspondientes y den a conocer los resultados de la misma.