Durango, Dgo. El día de hoy aproximadamente a las 13:30 horas, una de las unidades de mensajería se impactó de lleno con uno de los postes de luz ubicados en el bulevar Francisco Villa a la altura del fraccionamiento Valle Florido.
El conductor, quien responde al nombre de Iván Rodríguez, mencionó que la colisión se originó debido a un ciclista, que, de manera imprudente, cruzó la vialidad y para no atropellarlo este prefirió girar el volante dando como resultado los hechos ya descritos.
Los primeros en arribar al lugar, fueron los elementos de Protección Civil Municipal, los cuales, según declaraciones de su titular, Israel Solano Mejía, acordonaron la zona para evitar que algún otro vehículo impactará dicha unidad, así como para brindar los primeros auxilios al operador.
Segundos después de la colisión, locatarios de comercios aledaños a la zona, dieron parte a las autoridades y ayudaron a descender al señor Iván Rodríguez del vehículo para así evitar que alguno de los líquidos derramados, fuera a ocasionar un daño mayor.