Puebla. Las obras de las calles 8 a la 14 Poniente fueron oficialmente suspendidas, por lo que el Ayuntamiento de Puebla espera que el Gobierno del Estado de permiso para coloar el nuevo adoquín que había sido retirado, informó esta mañana la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco.
Por su parte, el Coordinador General del Instituto Municipal de Planeación, Gerardo Ríos Bermúdez, informó que pedirá a la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), retirar el muro de madera del zócalo para ya no afectar a los comerciantes establecidos.
En la misma conferencia matutina, Gerardo Ríos, mencionó que van heredar a la administración del presidente electo Eduardo Rivera Pérez el proyecto de un nuevo panteón, que por la pandemia del Covid19 se atrasó, y señaló que no hay espacios públicos que atiendan las características de un camposanto municipal.
Otros temas aboradados
- Continúa viente en programa “Adopta un Árbol”; de abril a junio de 2021 se logró la plantación de 100 árboles en el parque Cerro de Amalucan
- Próximamente habrá una reunión entre la SEDATU y el Instituto Municipal de Planeación para conocer los dictámenes del Mercado Amalucan.
CON INFORMACIÓN DE ELVÍA GARCÍA, MILENIO PUEBLA.