CIUDAD DE MÉXICO.- Este año no habrá foto del recuerdo con Santa Claus y los Reyes Magos. Así como se han suspendido diversas actividades y celebraciones, debido a la pandemia de COVID-19, tal parece que los festejos decembrinos tendrán que esperar, hasta nuevo aviso.
TE RECOMENDAMOS: Muere taxista en enfrentamiento contra policías en Ecatepec
Como parte de las medidas sanitarias establecidas para evitar la propagación del COVID-19 en la Ciudad de México, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que la instalación de romerías y ferias ambulantes serán suspendidas.
Sheinbaum también informó que este año no se instalará la pista de hielo en el Zócalo capitalino, con el propósito de evitar aglomeraciones.
Asimismo, dijo que las actividades navideñas se realizarán de manera virtual, con el propósito de no dejar pasar la celebración, pero se hará de manera responsable.
CDMX implementarán acciones preventivas por Navidad
Ante el aumento de hospitalizaciones por COVID-19, la mandataria capitalina también informó que se instalarán filtros dosificados en el centro Histórico, la Central de Abasto, tiendas y centros comerciales donde se prevé que podrían ser concurridos.
ZNR