Durango.- Quien busca la presidencia dentro de las próximas elecciones para elegir la mesa directiva de cara al 2020 en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Raúl Montelongo, afirmó que para generar un gremio sólido y que abone a los proyectos de la ciudad debe existir, primero, unidad, entre sus integrantes.
El candidato a la presidencia reconoció que existe actualmente un panorama de separación entre todos los adheridos a esta cámara por lo que primero deberá conciliar con todos para poder crear un proyecto en común y continuar creciendo como gremio.
Habló acerca de la importancia de que los ayuntamientos estén en coordinación trabajando con la CMIC, puesto que la asesoría que pueden ofrecer, resultaría benéfica no sólo a la dirección de Obras Públicas o Desarrollo Urbano sino también a la población.
Puntualizó referente a la creación de una nueva ciclovía que se debe dar oportunidad a nuevos proyectos pues a la postre generan grandes beneficios, quizá no a corto plazo, pero si a mediano largo plazo para la ciudadanía y el desarrollo de la ciudad capital.