DURANGO.- Desde hace unos meses, por parte de la dirección municipal de seguridad pública se implementó el programa ‘juntos saldremos adelante’ el cual consiste en brindarles un plato de comida a las personas vulnerables y en situación de calle, este programa es en coordinación con CANIRAC, son los restaurantes quienes preparan los alimentos para después entregarlos. Debido al incendio que provocó que más de 10 familias perdieran todo, en estos días los alimentos serán entregados a estas personas.
Un alimento por día es el que se les estará proporcionando, esto, como una manera de ayudarlos a superar las pérdidas materiales ya que todas las familias se han quedado sin una cocina y sin una mesa, pero los alimentos, les llegarán de manera puntual.
Este programa es en coordinación con los restauranteros integrados a CANIRAC por lo que la elaboración va con todas las medidas de higiene para una mayor seguridad de las familias, esperan que los alimentos puedan ser por más días y así aminorar los días pesados de las más de 10 familias que han perdido todo.