El juego y la música siguen siendo canales de comunicación muy nobles, donde se abren compuertas, señaló la cantante argentina Mariana Mallol, quien regresa al Lunario del Auditorio Nacional con su espectáculo “Agüita de limón con chía”.
La solista consideró que en la actualidad donde imperan las nuevas tecnologías, las tabletas y otros dispositivos electrónicos, no es difícil entablar un diálogo con los niños.
“Yo apuesto a la comunicación directa y al juego, como cuando éramos niños y a incorporar dentro de nuestra propuesta las plataformas digitales que se tienen hoy, en favor de comunicarnos y proponer cosas que tengan que ver con el desarrollo. En mi experiencia el contacto sigue siendo directo y los niños conectan con eso”, refirió.
Con una nueva producción escénica, la argentina presentará los días 7 y 14 de mayo, este espectáculo musical bautizado “Agüita de limón con chía”, por su hija Catalina de 11 años de edad.
“El espectáculo nace en lo cotidiano, es decir, entre la música con mi hija y yo, un canal de comunicación que usamos frecuentemente”, dijo tras recordar que el nombre del proyecto surgió un día tras preparar la bebida, su hija en lugar de estar en la mesa, se fue al cuarto y comenzó a inventar esta canción.