CIUDAD DE MÉXICO.- Diana Karen, La Princesa de Tláhuac, así como Carlos Alejandro, El Cindy, principales distribuidores de droga del cártel de Tláhuac, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
TE RECOMENDAMOS: Vecinos impiden detención de 3 sujetos con aparente marihuana en la GAM [VIDEO]
La mujer es hija del extinto líder del cártel de Tláhuac, Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos, misma que había sido detenida en 2019 por la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía General de la República (FGR).
Los agentes de la SSC y la FGJ cumplimentaron una orden de cateo en una casa en la colonia Del Mar, alcaldía Tláhuac, en el que de acuerdo a la investigación se encontraban Diana Karen y Carlos Alejandro.
De acuerdo con la información obtenida a través de trabajos de gabinete y campo ella es la principal responsable de la distribución y venta de droga en dicha alcaldía, además de realizar el cobro de extorsiones cometidas a comerciantes y operadores de unidades de transporte público de la zona.
JM