CHIHUAHUA.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) capturaron en Ciudad Juárez a un presunto distribuidor de narcóticos del grupo delictivo ‘La Línea’, quien viajaba a bordo de un vehículo y de forma oculta más de 45 kilogramos de mariguana y cristal.
En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los hechos se registraron en la colonia Exhipódromo, sector Universidad, a la altura del Eje Vial Juan Gabriel, lugar en donde se detuvo a Vladimir "N", sujeto que conducía de forma indebida una camioneta, motivo por el cual se le marcó el alto.
Durante la revisión protocolaria, los efectivos de la CES localizaron en un compartimento oculto del automotor, 85 paquetes rectangulares, forrados con cinta adhesiva color café, que en su interior contenían una hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la mariguana, con un peso total de 44.5 kilogramos.
Además de dos paquetes ovalados forrados con plástico transparente, que en su interior contenían una sustancia granulada tipo sólida similar al estupefaciente artificial conocido como metanfetamina y/o cristal, dando un peso total de .893 gramos.
Vladimir "N", quien refirió ser operador de la pandilla delincuencial denominada ‘La Línea’, así como todo lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía General de la República.
dezr