CIUDAD DE MÉXICO.- Una pareja fue detenida afuera del Autódromo Hermanos Rodríguez por vender nueve boletos falsos para ingresar al Gran Premio de México, por un valor de 30 mil pesos.
TE RECOMENDAMOS: Hamilton vuelve a reinar en el Gran Premio de México
De acuerdo al reporte de la Procuraduría, los afectados de nacionalidad colombiana, contactaron a la pareja por internet y les entregaron los boletos afuera del evento, sin embargo, al intentar ingresar a la carrera les dijeron que eran apócrifos.
Al retirarse por no poder entrar, las víctimas vieron nuevamente a la pareja vendiendo boletos por lo que solicitaron apoyo de la policía de investigación.
De esta manera se les realizó una inspección, en la cual les encontraron dos boletos más, por lo que se activó el protocolo de detención, se les realizó la lectura de sus derechos y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztacalco Tres.
Los detenidos fueron identificados como Astrid González y Carlos Ramón Luna, ambos de 30 años.
Será dentro de 48 horas cuando el representante social determine la situación jurídica de los imputados, quienes se encuentran bajo investigación por el delito de fraude y uso de documentos falsos.
JM