Puebla. En la autopista México - Puebla, a la altura del Parque Industrial Finsa, se registró una carambola entre dos tráileres un autobús de pasajeros y dos vehículos particulares.
Un hombre quedó prensado entre un autobús y un tráiler. Después de las 08:00 horas, el afectado continuaba en medio de las dos unidades y dentro de su auto, mientras paramédicos y Bomberos trabajan para rescatarlo.
Los trabajadores de Protección Civil explicaron que deben realizar cortes de acero con mucho cuidado y poco a poco para que el hombre, de aproximadamente 36 años de edad, quede liberado.
En su cuenta oficial de Twitter, Protección Civil Municipal pidió a la ciudadanía evitar la zona por las labores de rescate que, hasta las 09:00 horas, siguen realiando.
Los familiares de la víctima llegaron al lugar, pero no dieron declaraciones, solo mencionaron que están a la espera para llevarlo de inmediato a un hospital local.
A las 09:25 horas, fue liberado Ezequiel, como fue identificado por sus familiares. Al parecer, iba acompañado de otra persona, de quien continúan las labores de rescate.
El accidente ocurrió debido a un corte de circulación en uno de los tráileres que después se impactó contra las dos unidades particulares y, en una de ellas, viajaba Ezequiel.
Los pasajeros y automovilistas bajaron de sus vehículos para pedir ayuda a las autoridades.
El hecho fue atendido por elementos de la Policía Municipal, Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), Protección Civil Municipal y personal de Caminos y Puentes Federales Rescate Urbano.
Se estima que el tráfico vial en la autopista continuará para las próximas horas. El accidente ocurrió la mañana del martes, en la autopista con dirección al estadio Cuauhtémoc.
INFORMACIÓN: JESÚS ZAVALA, MILENIO PUEBLA.