El cardenal Norberto Rivera deja el hospital tras ser internado por COVID-19

Estuvo internado durante seis semanas el cardenal Noberto Rivera tras diagnosticarle COVID-19.

El cardenal Norberto Rivera deja el hospital tras ser internado por COVID-19
Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO. - Tras pasar seis semanas el cardenal Norberto Rivera dejó el hospital tras mostrar avances significativos en su salud esto debido a que se contagió de COVID-19, durante los 48 días hospitalizado pasó 15 intubado.

TE RECOMENDAMOS: Mujeres integrantes de Morena piden renuncia de Félix Salgado Macedonio a su candidatura​

El 16 de enero de este año, la Asociación Religiosa anunció que, debido a la gravedad de los síntomas del covid-19, el cardenal emérito fue internado en un hospital de la Ciudad de México, donde fue intubado.

A través de un comunicado, el cardenal en funciones, Carlos Aguiar Retes, anunció que Norberto Rivera presentó una evolución favorable a tal grado que fue trasladado a su domicilio para continuar con su recuperación.

"La salud de su eminencia cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Emérito, ha evolucionado positivamente. Agradecemos a Dios que este día ha dejado el hospital para trasladarse a su domicilio y continuar el proceso de recuperación", indicaron.

 

El cardenal presentó avances favorables en la evolución de la enfermedad, por lo que fue trasladado a su domicilio para continuar con su recuperación. 

AM3

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS