Durango, Dgo. La falta de iluminación en las calles de Ignacio Ramírez y Leandro valle en la colonia Benito Juárez, ha ocasionado que los amantes de lo ajeno hayan logrado su primer golpe en uno de los pequeños comercios ubicados en la zona. Aurora Maldonado, comerciante afectada por la delincuencia en la colonia Benito Juárez; Mario “N”, habitante de la colonia Benito Juárez.
Lamentablemente esta no es la única problemática que impera en la zona, ya que recientemente los amantes de lo ajeno lograron quebrantar la integridad de la hermana de aurora, tendera de la colonia, quien a pesar de haber realizado la denuncia correspondiente a las autoridades no ha podido ver resultados claros sobre su caso.
Otro de los inconvenientes que aqueja a los habitantes del sector, es el constante encharcamiento que se genera a lo largo de la avenida Ignacio Ramírez, ya que la mayoría de las alcantarillas que se ubican en el arroyo vial permanecen congestionadas gracias al cumulo de basura y falta de desazolve por parte de las autoridades.