CIUDAD DE MÉXICO.- Falta por detener a una persona para desarticular el cártel de Tláhuac, dijo el secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.
TE RECOMENDAMOS: Localizan sin vida a trabajadora doméstica en un domicilio de Cumbres, Santa Fe
En conferencia de prensa, aseguró que el cártel está debilitado, pero falta detener al yerno de Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos, ex líder del cártel de Tláhuac, quien ahora asumirá el mando de la organización criminal.
"Hemos venido golpeando a este grupo (cártel de Tláhuac); tendríamos un objetivo más para concluir, es el yerno.
"Lo que podemos concluir es que está muy debilitado, para decir que está desarticulado, tendríamos que tener a todos los detenidos y como mencionamos falta una persona por detener", dijo.
Esta mañana, agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) detuvieron a Alexis 'N', hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos, quien fue abatido el 20 de julio de 2017 tras un enfrentamiento con elementos de la Secretaría de Marina.
El joven, de 14 años de edad, fue capturado junto con otros cuatro hombres en calles de la alcaldía Tlalpan, tras ser acusado por el secuestro de una joven, quien logró ser rescatada.
ZNR