Gómez Palacio, Dgo. La señora Estela Espinoza González, de 70 años de edad, quien es de la colonia López Portillo en Gómez Palacio, desde hace un par de meses dejó de recibir el apoyo Federal de 68 y más, único recurso que obtenía para poder mantenerse.
Ante su estado de salud la señora Estela se encuentra limitada para poder desarrollar algún trabajo fijo, por lo que de manera temporal ayuda a las vecinas con la elaboración de tamales, de ahí logra ganar unos pesos para poder alimentarse.
Su único patrimonio se ubica en la privada primera Reforma de la colonia López portillo, ahí Estela compartió que debido a su problema de dolencias se ha vuelto imposible trabajar y así poder rehabilitar la casa la cual se está callando a pedazos.
Aún guarda la Esperanza de que el apoyo del gobierno Federal recibía le sea devuelto y poder comprar su pequeña despensa para subsistir.
A pesar de que tiene buenos vecinos, dijo que no le gusta dar molestias, pues en ocasiones que no hay que llevar bocado a la boca no le queda más que aguantar el hambre.