Una boda que empezó a festejarse el jueves en los dos países rioplatenses y durará cuatro días, incluyendo la celebración de la Navidad. Carlos Tevez, el ídolo de Boca Juniors, se casó con su novia a la que conoció casi de adolescente.
En medio de algunos curiosos, hinchas de Boca vitorearon a Tevez cuando junto a su flamante esposa Vanesa Mansilla, ambos de 32 años, salieron del registro civil de la vecina ciudad de San Isidro bajo una lluvia de arroz lanzada por familiares y amigos.
El atacante se acercó hasta los simpatizantes boquenses para saludarlos y firmarles camisetas con los colores azul y oro.
Tevez y Mansilla, quienes se conocen desde hace unos 13 años, fueron luego hacia el puerto de Tigre donde en dos barcos y junto a unos 260 invitados, se trasladaban a la ciudad uruguaya de Carmelo para proseguir con los festejos.
El 29 de diciembre, los recién casados tomarán un vuelo hacia Dubai para comenzar la luna de miel, según el parte oficial de la boda de Tevez. Si bien Boca regresará a los entrenamientos el 5 de enero, el atacante podría sumarse más tarde.
Pero primero, "Carlitos" deberá decidir qué sucederá con su futuro deportivo en medio de insistentes versiones que sostienen que se irá a jugar al fútbol chino.
"Déjenme disfrutar de este momento", respondió Tevez a consultas periodísticas al respecto, alargando la incertidumbre sobre su futuro.