Puebla.- Con mucha disciplina y dedicación, los hermanos Paulo y Damián Guarneros, emprendieron juntos una pizzería en su casa, en la colonia Misiones de San Francisco, en Cuautlancingo.
Con el nombre de "Brother's Pizza", los pequeños de cinco y ocho años de edad preparan pizzas de diferentes especialidades, como hawaiana, peperoni, mexicana, vegetariana, mixta y vegetariana plus.
Para lograr un producto de calidad, los hermanos organizan su área de trabajo y se dividen las tareas, incluso previo al arranque de su negocio, ambos acordaron no pelear entre ellos.
Su madre, Joanna Aceves, mencionó a Telediario Puebla estar orgullosa de sus pequeños pues esta actividad les enseña valores como el trabajo en equipo y aprenden a ahorrar, sin emabargo, lo más importante es que refuerza la convivencia familiar.
"Brother's Pizza" ofrece pizzas tradicionales a $79 pesos y las especiales tienen un costo de $89 pesos. Los pedidos pueden hacerse al número 2227086263, o a través de su página de Facebook Brother's Pizza