Tras un operativo en la colonia Popular Castillotla, en la capital poblana, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) recuperó cuatro vehículos, algunos con reporte de robo.
De acuerdo con la FGE, en seguimiento a investigaciones desarrolladas por el delito de robo de vehículos, se ejecutó una orden de cateo en un inmueble de la capital poblana donde aseguró cuatro motocicletas al parecer de procedencia ilícita.
El 26 de agosto de 2020 con previa autorización judicial, elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo el operativo al interior de una vivienda localizada en la colonia Popular Castillotla.
Durante la revisión al lugar el personal de la Fiscalía aseguró: una motocicleta marca BMW y una motoneta Italika, ambas unidades con reporte de robo. También una motocicleta marca Honda y otra Dinamo con números de identificación alterados.
Las unidades, así como el inmueble, están a disposición de la Fiscalía para continuar investigaciones de posibles hechos delictivos relacionados.