Puebla. Realizaron un cateo los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en el domicilio de Efrén Hernández, elemento de la Policía Estatal, quien presuntamente es el responsable de la desaparición de su compañera y pareja sentimental, Susana Cerón.
De acuerdo con las primeras investigaciones, los agentes del organismo llegaron la noche de este jueves a un domicilio de la calle Potrero, en la colonia Mamantiales del municipio de Cuatlancingo.
Como el inmueble le pertenece a Efrén Hernández, policía estatal presuntamente relacionado con la desaparición de Susana Cerón, quien es su compañera y pareja sentimental, ingresaron para revisarlo.
Tras un par de horas, salieron con varias bolsas en las manos y se retiraron de la vivienda, donde colocaron varios sellos para asegurarla. Hasta el momento, la FGE no ha dado información del resultado del cateo que realizaron sus elementos.
De acuerdo con las investigaciones, Susana, de 33 años de edad y madre de tres niñas, desapareció el pasado sábado, a las 21:00 horas, cuando se dirigía a ver a Efrén, de 28, tras salir de su domicilio ubicado en la zona de Xilotzingo, de la capital poblana.
El uniformado, de quien también se desconoce su paradero, es el principal sospechoso, lo cual confirmó el gobernador Miguel Barbosa, quien dijo que sus referencias no son buenas.