CIUDAD DE MÉXICO. - A partir de una denuncia ciudadana, personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional (GN), ejecutaron una orden de cateo en la alcaldía Gustavo A. Madero, que dio como resultado la detención de un individuo y el aseguramiento de lo que podrían ser narcóticos.
TE RECOMENDAMOS: Dan ultimo adiós a Polly, joven atropellada en Iztacalco
Personal de la FGJ llevó a cabo investigaciones que permitieron identificar un inmueble en la colonia Gertrudis Sánchez, como posible punto de venta de drogas, por lo que agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación Territorial en Gustavo A. Madero, con el apoyo del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llevaron a cabo la técnica de investigación referida.
En el lugar se aseguraron envoltorios con polvo blanco, con características propias de la cocaína, y otro más de plástico con vegetal verde a granel, al parecer marihuana, además de una báscula gramera.
Además, se detuvo a un hombre, de 37 años de edad
La persona detenida y lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien integra una carpeta de investigación por la posible comisión del delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.
A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.
Auto choca y se incendia en la Miguel Hidalgo
La noche de este sábado dos personas resultaron lesionadas tras chocar su vehículo en contra de la contención de la avenida Río San Joaquín, alcaldía Miguel Hidalgo.
El incidente ocurrió con dirección al Periférico Norte a altura de Lago Wenner de la colonia Pensil Norte donde el conductor del vehículo se unos cuarenta años intentó esquivar otro automotor , perdiendo el control para estrellarse contra el muro de concreto.
Fue tan fuerte el impacto que el vehículo se incendió, afortunadamente el conductor y su acompañante, una mujer, lograron salir del vehículo con heridas menores.
El conductor responsable fue detenido y los carriles de Río San Joaquín cerrado por policías para realizar las labores de limpieza y rescate.
AM3