MONTERREY.- La tarde del martes, el señor Cayetano Gaspar iniciaba su recorrido para vender elotes en la colonia Altamirano al sur de Monterrey, pero cuando intentó subir por una calle inclinada, resbaló con agua y jabón que presuntamente había en el pavimento.
Al caerse, su triciclo se le vino encima y con ello, los 10 litros de agua hirviendo y toda su mercancía que con mucho esfuerzo había preparado.Dicho accidente fue captado por cámaras de seguridad del lugar, y al ser compartido en redes sociales, el video se hizo viral.
Desde ese día, el hombre de 62 años sólo ha recibido atención médica por videollamada, aunque comentó que será este sábado cuando el mismo doctor acuda a su vivienda de la colonia Nogales de la Sierra, para que evalue las quemaduras y lesiones que presenta en sus brazos y rodillas.
Hace hace 12 años, don Cayetano es elotero y en medio de la pademia es el único sustento del hogar, pues su esposa es ama de casa, y sus hijas fueron desocupadas de sus empleos.
Si usted gusta apoyar a don Cayetano y su familia puede hacerlo a la cuenta BanCoppel 4169 1608 1736 0234 a nombre de Brenda Gaspar o bien puede comunicarse con su otra hija Lucero al 81 86 04 43 92.
Rja