Tlaxcala.- Por un presunto cuadro de depresión por el reciente fallecimiento de su madre, un interno del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tlaxcala se quitó la vida al interior de su celda el pasado 27 de julio.
De acuerdo con lo reportado por las autoridades, personal del Cereso de La Loma Xicohténcatl, halló al hombre identificado como Rolando G., alias "El Matón", inconsciente por lo que solicitó a la presencia de paramédicos, sin embargo, al momento de brindarle primeros auxilios el hombre de 35 años de edad ya no contaba con signos vitales.
Por lo anterior, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudieron para realizar el levantamiento del cadáver y las primeras diligencias de investigación por el suicidio, las cuales en una primera instancia apuntan a que el hombre utilizó una sábana para ahorcarse.
Posteriormente, el cuerpo sin vida del interno fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley correspondiente.