El Obispo Emérito de la Diócesis de Saltillo, Francisco Villalobos, conmemoró el aniversario Episcopal número 46, oficiando una misa de acción de gracias celebrada en la Catedral de Saltillo.
Agradeció a la comunidad sacerdotal, al Obispo Raúl Vera y a la feligresía por acompañarlo en la celebración eucarística con motivo de un año más en el que continúa su trabajo pastoral.
Se dijo agradecido con Dios por permitirle seguir el camino religioso y expresó su bendición a los saltillenses, en un breve mensaje que pronunció a medios de comunicación.
Con su cuerpo algo inclinado, apoyándose de otros religiosos, acompañado del Obispo Raúl Vera y los sacerdotes de la Diócesis, Don Francisco recorrió el pasillo principal de la catedral para llegar al altar y desde ahí oficiar la misa de acción de gracias.
El 3 de agosto de 1971 el presbítero Francisco Villalobos Padilla fue consagrado como Obispo por la oración consagratoria del obispo Luis Guízar Barragán en la Catedral de Saltillo.
Monseñor Villalobos cumplió 96 años de edad el primero de febrero pasado, y festejó los 68 años de su ordenación como Presbítero en Roma el 2 de abril.