Padres de familia festejaron como cada tercer Domingo de junio su día en compañía sus seres queridos.
Sin embargo muchos coinciden en que es un año atípico que sin lugar a dudas no se vivirá de la misma manera, pero tratarán de pasar un agradable momento.
Tras un recorrido por parte de Telediario se pudo constatar que familias compartieron y celebraron al hombre de la casa, con una comida, en un parque o simplemente en casa y en compañía de su familia.
Cabe mencionar que pese a está pandemia y a qué los números de contagios van en aumento las personas que hacen caso al slogan "Quédate en casa" cada día es menor.
Por su parte algunos padres de familia pudieron compartir que "Pues estoy festejando con mi familia, solo hicimos una comidita en familia y nos venimos un rato al parque a distraernos, todo está cerrado ycon esta crisis lo poco que está abierto, que restaurantes pues el dinero no, no alcanza preferimos algo sencillo y en familia ya habrá más oportunidad para salir " dijo Felipe
También se pudo constatar en este recorrido que las personas continúan sin acatar las medidas de seguridad y siguen sin portar su cubre boca.