Los contagios de COVID-19 continúan presentándose en la capital poblana, esta vez el Consejo General de la Central de Abasto en Puebla (CEDAI) informó que en este lugar se detectaron casos positivos de coronavirus, por lo que hizo un llamado a reforzar las medidas sanitarias.
De acuerdo con el oficio que se les hizo llegar a los comerciantes, las personas infectadas con el virus son bodegueros y algunos de ellos incluso están internados en hospitales de la ciudad.
"Lamento informarles que en la última semana, en esta Central de Abasto se dieron brotes de este virus (COVID-19) y sigue en aumento e incluso algunos de nuestros compañeros bodegueros se encuentran internados en algunos hospitales de Puebla", dice el documento firmado por José de Jesús Armando Huerta, secretario del Consejo General de la Central de Abasto.
Además, el CEDAI exhortó a los comerciantes y locatarios reforzar las medidas sanitarias dentro de la central para evitar más contagios, pues de no hacerlo las autoridades estatales y municipales podrían suspender temporalmente las actividades del lugar.