Luego de quedar igualados 2-2 en su primer mano a mano dentro del sector, este martes las “Aspirinas” visitarán la Arena CSKA con el objetivo de demostrar su superioridad sobre los rusos, quienes de no ganar estarían matemáticamente eliminados de la justa continental.
Para este duelo, el Leverkusen llega instalado en la segunda posición del Grupo E con seis unidades, y por ello intentará conseguir el triunfo para superar en la carrera por el banderín a Mónaco, que con ocho puntos lidera el sector, aunque mañana tendrá enfrente a Tottenham, que se ubica tercero con cuatro unidades.
Una victoria sobre el CSKA de Moscú más un descalabro para el Mónaco catapultarían a “Chicharito” y a los alemanes como nuevos comandantes de su sector, lo cual los pondría más cerca de amarrar un lugar en los octavos de final.
Por el contrario en caso de tropezar, los teutones tendrían que concentrar todas sus esperanzas en el partido de última jornada frente al cuadro “rojiblanco”, con quienes empataron 1-1 durante la segunda fecha, disputada en Francia.
Además de luchar por sus objetivos en la Liga de Campeones de Europa, “CH7” y el Bayer tomarán el juego ante los rusos como una oportunidad para curar las heridas provocadas en la Bundesliga, en cuyo último compromiso dejaron escapar la victoria frente al líder de la clasificación, Leipzig.
De manera particular, el ex delantero de Chivas buscará volver a mover las redes en Champions tras no hacerlo desde la jornada dos, cuando marcó su gol número 100 en Europa frente a Mónaco, por lo que este martes gozará de una nueva oportunidad para festejar cuando el reloj marque las 13:45 horas, tiempo del centro de México.