Gómez Palacio, Durango. Una joven de 24 años de edad, decidió salir por la puerta falsa del suicidio, al ahorcarse en el patio del domicilio donde fue descubierta por su ex pareja de quien tenía tres meses separada.
Lo anterior se registró a las 13:30 horas del viernes en un domicilio ubicado en calle Torremolino, del fraccionamiento El Campanario II, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Mediante informes aportados por personal de la Fiscalía General del Estado, se logró establecer que la afectada fue descubierta en el patio pendiendo de un mecate atado en una de las vigas.
Al ser descubierta procedieron a bajarla de inmediato y solicitaron apoyo a través del teléfono de emergencia 911, llegando a los pocos minutos paramédicos de Cruz Roja que confirmaron que ya había muerto.
Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de la Estatal y Policía Investigadora de Delitos que acordonaron el área mientras peritos del departamento de Medicina Forense y el agente del Ministerio Público realizaban la diligencia correspondiente.
Su ex-pareja indicó que ella acudió al domicilio luego de recibir un mensaje telefónico donde le decía que acudiera a la vivienda a donde llegó minutos después y se llevó la desagradable sorpresa.
Agregó que desconocía el motivo que tuvo para privarse de la vida y que ya tenían tres meses de separadas por lo que no había tenido noticias de ella en ese lapso.