México.- Por medio de un video, una madre de familia decidió quejarse por la tarea que le fue encargada a sus hijos durante esta cuarentena.
“Ya ni la chingue, maestra”, menciona la madre con un tono de molestia. La mujer asegura que el trabajo que se le entregó a los niños es excesivo y que no se considera que como madre debe de estarlos atendiendo, además de ayudarles con las tareas y realizar las labores del hogar.
“Mi marido, que es un hijo más, también trabaja en casa”, agrega la mujer molesta ante el trabajo que se tiene con los niños en casa.
La madre se queja de que a los niños les mandaron todo el libro de texto para trabajar y asegura que las maestras se ensañaron en esta ocasión.
El video tuvo miles de reproducciones y de reacciones en redes sociales, donde la mayoría de los usuarios reventaron a la mujer por no aguantar la dinámica en la que se ve inmersa. Algunos comentaron que la madre debe de entender que no se trata de tarea, sino de los trabajos que se harían en clases en caso de estar en la escuela.