Un chofer de un camión de pasajeros de la Ruta Periférico, fue el responsable de chocar a una camioneta Nissan Quest azul, en el cruce de la avenida San Carlos y calle Fernando Montes de Oca, de la colonia San Joaquín.
Este accidente fue reportado a la 07:40 de la mañana de este miércoles, por un agente de la Dirección de Tránsito, quien solicitó la presencia sólo de los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal.
El peritaje correspondiente indicó que el camión de pasajeros se desplazaba sobre la calle Fernando Montes de Oca, en dirección al sur.
Al llegar al cruce con la avenida San Carlos, no se detuvo ante una vialidad que lleva la preferencia y chocó a la camioneta Quest.
Los peritos se entrevistaron con los conductores participantes, a quienes les informó que serían presentados ante el juez calificador.
El juez al revisar el peritaje respectivo determinó que la responsabilidad recaía en el chofer del autobús ya que este no realizó el alto total obligado en una vialidad que lleva la preferencia, por lo que fue exhortado a pagar los daños materiales que le ocasionó a la Quest.