Durante la madrugada de este viernes, el conductor de un camión torton que se trasladaba sobre el segundo periférico para incorporarse a la carretera Gómez Palacio-Jiménez dormitó y terminó volcando sobre el entronque.
El chofer de la unidad identificado como José Alejandro Alvarado de 36 años por fortuna resultó ileso, mientras que el material de aluminio que trasladaba el camión, quedó tirado sobre un pedazo de terreno.
Pese a que el chofer de la unidad no sufrió lesiones de gravedad, se tuvieron que realizar maniobras especiales para sacarlo de la cabina, pues esta quedó prácticamente deshecha.
- Nacional
De acuerdo a la información brindada, se conoce que José Alejandro venía de la ciudad de Monterrey y se dirigía hacia Chihuahua cuando se registró este aparatoso accidente.
Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos del heroico cuerpo de Bomberos, así como agentes de la dirección de Seguridad Pública Municipal, para realizar las diligencias correspondientes y dirigir el tráfico que se formaba en la zona, pues ese lugar es el paso de muchos tráileres.
Se informó que quienes transitan de Gómez Palacio a la carretera Jiménez justo en el entronque del segundo periférico a esa misma vialidad para llegar al Cedis y transitar aproximadamente 150 metros para retornar en U y así tomar la lateral de la carretera Gómez Palacio-El Vergel pues la unidad accidentada invadió los carriles de baja y alta velocidad de dicha carretera.
Luego de la llegada de los cuerpos de rescate y seguridad, también arribó una grúa especial, la cual será la encargada de trasladar la unidad.