Un accidente entre dos vehículos particulares en el centro de la ciudad, dejó como resultado a un conductor lesionado y daños por casi 30 mil pesos.
Fue minutos antes de la medianoche de este martes, alrededor de las 23:55 horas, que Jesús de 19 años conducía su vehículo, un Ford Fiesta modelo 2013, sobre la calle Jiménez con orientación de sur a norte.
Al llegar al cruce de la avenida Escobedo, el joven no hizo el alto correspondiente, no respetando la preferencia de la avenida, por lo que terminó impactando contra el auto que circulaba por la Ocampo.
En la avenida, Carlos de 97 años, conducía un Nissan Sentra en color blanco, modelo 1997, y fue él quien terminó golpeado por el otro vehículo, lo que lo dejó lesionado.
Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a Carlos, ya que el hombre tenía diversas lesiones en el cuerpo, por lo que fue trasladado al ISSSTE e ambulancia para que continuara con su atención médica.
Por su parte, personal de peritos acudió para hacerse cargo del accidente, ordenando el traslado de los vehículos al corralón y al conductor del Ford Fiesta y presunto responsable del accidente al Tribunal de Justicia, donde fue puesto a disposición del juez calificador para que pague los daños y multas que se determinen.