San Pedro, Coahuila.- Integrantes de una familia que viajaban en una camioneta resultaron lesionados, entre ellos siete menores de edad, luego de que otra camioneta los impactara e hiciera volcar la unidad automotriz. El conductor responsable se dio a la huida, y las personas lesionadas fueron llevadas a un hospital de Francisco I Madero para su atención médica.
De acuerdo al reporte de Tránsito Municipal, el accidente se registró alrededor de las 9 y media de la noche del sábado 31 de julio sobre la carretera Torreón-San Pedro a la altura del ejido Dolores, de este municipio.
Se informó que el vehículo responsable fue una camioneta Ford en color guinda, desconociéndose los datos del conductor ya que se retiró del lugar de los hechos.
Se indicó que este vehículo, a la hora del accidente, circulaba de oriente a poniente por la carretera federal, pero debido a la falta de precaución y al exceso de velocidad a la que manejaba el conductor, perdió el control del volante e impactó a una camioneta Chevrolet en color verde, a la que iba rebasando.
Tras el impacto, la camioneta Chevrolet se salió del camino y volcó pegando contra un poste de luz.
El conductor del vehículo afectado respondió al nombre de Manuel Martínez Anguiano de 37 años, con domicilio en el ejido Luchana. Lo acompañaban Aidé Esparza Rodríguez de 32 años y los menores; Jared M., de 8 años, Itzel M., de 5 años, Roly Emanuel C., de 17 años, Esau B., de 3 años, Gael C., de 4 años, Jhoan C., de 5 años y Guadalupe C., de 7 años.
Todas estas personas fueron llevadas a la ciudad de Francisco I Madero para su atención médica. Asimismo, de los vehículos se hicieron cargo los elementos de Tránsito Municipal y el caso lo pusieron a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.