Gómez Palacio, Durango.- Un choque entre un taxi de la Base CTM y un carro Malibú gris, dejó como saldo a dos personas lesionadas y daños materiales, sobre la carretera San Ignacio, a la altura del establo El Refugio.
Los daños materiales fueron estimados en más 30 mil pesos.
Agentes del Departamento de Tránsito, informaron que este percance ocurrió alrededor de las 08:00 de la mañana de este jueves.
Tras el impacto, los oficiales de tránsito, solicitaron la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja, ya que había personas lesionadas.
Hasta el lugar, acudió una ambulancia de la Benemérita Institución, cuyos socorristas atendieron al chofer del taxi, así como a la conductora del carro Malibú, quienes terminaron con algunas contusiones.
Fueron trasladados a un hospital de la localidad, donde quedaron en el área de urgencias, además fueron examinados por un especialista. Las lesiones que presentaron no ponen en riesgo la vida.
Los primeros reportes de vialidad, indicaron que Laura Montelongo, manejaba el Malibú, mientras que Agustín Medrano, conducía un Nissan March plata.
Ambos chocaron sobre la carretera San Ignacio y quedaron en medio obstruyendo la vialidad.
Los oficiales de peritos de tránsito terrestre elaboraron el croquis correspondiente, cuyo parte de accidente fue asentado en el Departamento de Tránsito, mientras que las unidades siniestradas quedaron resguardadas en los patios del mismo departamento.
En caso que ninguno de los conductores participantes acepté su responsabilidad, el parte del accidente sería entregado a la Agencia del Ministerio Público, la cual deslindará legalmente la responsabilidad.
Presunto narcomenudista enfrenta a balazos a policías en Gómez Palacio
Un presunto narcomenudista que robó las pertenencias a un transeúnte, resultó herido de bala al enfrentar a elementos de la Policía Investigadora de Delitos que acudieron al llamado de auxilio, por lo que ya se encuentra detenido.
El frustrado ladrón y presunto distribuidor de drogas que traía en su poder 15 envoltorios con hierba verde y seca, al parecer mariguana, así como 15 con polvo blanco semigranulado con las características del cristal, se identificó como Rolando, de 27 años de edad, con vivienda en Viesca, Coahuila.
El arma con la que realizó varios disparos contra los efectivos que iniciaron la persecución al detectarlo es calibre .32 tipo revolver, misma que fue asegurada.
Sobre lo sucedido a las 21:00 horas del lunes personal de la Fiscalía General del Estado, indicaron que el inculpado se encontraba en una calle del ejido Venecia, municipio de Gómez Palacio, Durango, lugar donde interceptó a un transeúnte y amagó con el arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias y darse a la fuga.
La víctima interceptó al paso a los agentes de la Policía Investigadora de Delitos que transitaban por el sector e iniciaron la persecución del presunto ladrón que les disparó en varias ocasiones.
Los efectivos repelieron la agresión y lo hirieron en la extremidad inferior, siendo sometido y trasladado al Hospital General para su atención.