Debido a la actual pandemia, científicos mexicanos de la Universidad de Guadalajara y la Universidad de Colima, crearon un producto coadyuvante para la prevención, control y tratamiento del coronavirus.
Dicho producto se llama NasOil y está elaborado con plantas que poseen propiedades regenerativas de plasticidad, lo cual propicia la reprogramación celular que permite envolver al virus del SARS CoV-2 y expulsarlo del organismo.
Carlos Eduardo Cuevas Barragán, investigador y fundador de NasOil, señala que están trabajando principalmente en la elasticidad y estimulación del sistema inmunológico. Es importante mencionar que NasOil está avalado por la Cofepris y la FDA de Estados Unidos.
Por otra parte, Carlos Eduardo Cuevas agregó que el tratamiento tiene que acompañarse de la orientación de un médico profesional, ya que un especialista debe estar al pendiente del cuadro evolutivo del paciente.
Además, según el especialista, NasOil protege de la aparición de síntomas originados por el covid-19 en un 96 por ciento e incrementa la capacidad respiratoria de los pacientes por arriba del 90 por ciento.
Cabe mencionar que se usa entre cada 48 o 72 horas y consiste en una sola aplicación en cada fosa nasal.
El producto tiene dos versiones, uno para uso infantil y otro para adultos. En el caso de bebés, se observó un cambio en la coloración y consistencia de la excreta durante el periodo de recuperación de salud; además, no se han identificado malestares o algún síntoma como efecto secundario en los menores.
Cuevas Barragán, indicó que ya realizaron pruebas pre clínicas y encontraron que hay una mayor generación de anticuerpos y más vigor del sistema inmunológico cuando se combina este producto y la vacuna contra el covid-19. Para mayor información puedes visitar su página oficial nasoil.com.mx.
MRG