MONTERREY.-. Ante el alza de contagios por coronavirus en el estrado de Nuevo León, autoridades estatales implementaron nuevas restricciones, esto con el fin de reducir el número de casos que en las últimas semanas se han visto presente en la tercera ola de Covid-19 que enfrenta todo el mundo, y en la entidad no fue la excepción.
Aunque las restricciones entraran en vigor el día lunes 9 de agosto, algunos negocios que fueron prohibidos por la autoridad, han decidido cerrar desde el día de hoy, tal como fue el caso del parque autico Divertiparque, ubicado en el municipio de Escobedo.
En este caso, el parque acuático pareciera haber tomado la decisión, sin contemplar o dar aviso a los habitantes que se disponían a pasar un sábado agradable y darse un chapuzón, ya que diversas familias asistieron al recinto sin saber que la atracción estaría cerrada.
El próximo lunes, toda alberca pública, y parques como el Divertiparque, permanecerán cerrados, esto con el fin de evitar la movilidad entre los habitantes, y se comiencen a disparar los casos que sin duda han puesto en estado crítico a la capacidad hospitalaria en NL.
Rja