MONTERREY.- El servicio en la Línea 3 del Metro fue suspendido luego que se interrumpiera el suministro eléctrico por ajustes de conexión del bus 1 al bus 2.
Aunque al principio se indicó que la falla fue por breves minutos y que quedó restablecido cerca de las 13:30 horas, durante la tarde las estaciones continuaban cerradas.
Los afectados reportaron al WhatsApp de Telediario que no pudieron usar el servicio cerca de las 16:20 horas, pues estaciones como Santa Lucía y Metalúrgicos tenían las cortinas metálicas abajo, por lo cual, tuvieron que buscar otro medio para trasladarse a su destino.
Imágenes de nuestro compañero fotógrafo de Milenio, Roberto Alanís, muestran algunos usuarios esperando afuera.
La Línea 3 fue inaugurada hace una semana y se ha registrado poca afluencia de pasajeros, pero la situación tomó por sorpresa a quienes han comenzado a utilizar el transporte para trasladarse a sus trabajos.
Por su parte, Metrorrey lamentó los inconvenientes y aseguró que tan pronto como se restablezca el servicio informará a los usuarios.
“Debido a que se están realizando trabajos de verificación y ajustes en la conexión de energía del bus 1 al bus 2 de este Sistema, se ha visto interrumpida la energía eléctrica, por lo que se están aplicando los protocolos de suspensión en la operatividad del servicio en la Línea 3 de Metrorrey”, se publicó en la página de Facebook.
dat