Puebla.- Locatarios del Mercado de Artesanías El Parián cerraron sus locales, tras las agresiones que cometieron los comerciantes del local 56 en contra de la reportera Itzel Valencia y del camarógrafo Alejandro Rodríguez.
En un recorrido realizado por MILENIO Puebla, este domingo se encontraron en su totalidad cerrados los 112 locales del mercado de artesanías más importante de Puebla.
Al realizar el recorrido, se detecta un ambiente de zozobra e incluso se observa a tres personas vigilando la zona desde la azotea de una de las viviendas, quienes se comunican a través de señas.
Asimismo, el pasado mes MILENIO Puebla realizó un recorrido y entrevistó a locatarios, quienes señalaron que se preparaban para el regreso de la actividad comercial, por lo que estaban en espera de las indicaciones del gobierno del estado y municipal.
De igual forma, comentaron que sólo el 20 por ciento de los comercios abrieron sus puertas para contar con un poco de solvencia y afrontar los gastos que genera el contar con un negocio.
CON INFORMACIÓN DE ANGÉLICA TENAHUA - MILENIO PUEBLA