Durango, Dgo. El deportivo ubicado sobre las calles de Mariano Escobedo y Emiliano Zapata en la colonia Francisco Villa ya ha sido víctima de la delincuencia en repetidas ocasiones, lamentablemente, hasta el día de hoy las autoridades aún no han podido hacer nada para mejorar la situación.
Lamentablemente, este tipo de espacios también suelen ser utilizados para ingerir bebidas embriagantes o cometer delitos en contra de la salud, esto sin contar la mala imagen y pésimo ejemplo que proporcionan a los menores de edad.
Sin embargo, esta situación no es la única que acontece en el sitio, ya que, durante los últimos días, se ha visto merodear constantemente a un individuo exhibicionista que al caer la noche aprovecha las penumbras para mostrar su miembro viril a las féminas que circulan por el lugar.
Y es que la molestia mayor para los moradores, es el desplazo de los jóvenes que al caer la tarde tienen que abandonar el polideportivo para no convertirse en una cifra más de la delincuencia en la colonia Francisco Villa.