La obra estará montada en el Teatro Mayor de Bogotá “Julio Mario Santo Domingo” a partir del 11 de mayo y hasta el 21 del mismo mes, como parte de la temporada Teatro Mayor- Francia.
Cirque Farouche llega en esta ocasión con un espectáculo que nos introduce dentro de un rodaje de cine. Cada función será como si de un rodaje real se tratara, será distinta a la anterior.
Para el director de la compañía, Jef Odet, esta obra se trata de una película de circo vivo acompañada por una banda de músicos. En total son veinticinco artistas en el escenario quienes crean una espectacular producción.
En una entrevista previa a su visita a Bogotá, Odet dijo que la obra es “un homenaje a Fellini. Él, después de la ‘La Dolce Vita’, empezó un tratamiento con un psicólogo muy importante en el que podía expresar todas sus neurosis”.
Fellini hizo “películas maravillosas, pero la única por la que recibió un Óscar se llama 8½ que cuenta la historia de un director que en medio de la falta de inspiración encuentra como solución montar un circo para describir el caos en el que está”.