City Market apoya la lucha contra el cáncer de mama

Solidaridad. La iniciativa incluye a las marcas y a la sociedad en general que colaboran con sus donativos

City Market apoya la lucha contra el cáncer de mama
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El Grupo La Comer, junto con la asociación privada de beneficencia Cruz Rosa, que apoya de manera integral a mujeres de escasos recursos que pasan por el proceso del cáncer, inicia una vez más, como lo ha hecho durante los últimos diez años en todas sus tiendas, su campaña La Tienda Rosa,con el objetivo de facilitar la realización gratuita de mastografías que se llevará a cabo durante el mes de octubre en varios municipios de Nuevo León.

Cruz Rosa atendió, durante 2019, a más de 26 mil personas, proveyendo más de 44 mil servicios educativos, médicos, psicológicos y nutricionales, entre otros.

La iniciativa del Grupo La Comer involucra a sus marcas exclusivas, como Farmacom, GoldenHills, Productos Goumet, Orgánicos y Diabetes, así como el Departamento de Frutas y Verduras, las cuales donarán parte de sus ventas a organizaciones de la sociedad civil.

“La sucursal de City Market Monterrey contará con un módulo de Cruz Rosa que todos los viernes de octubre proveerá información para 

elevar el conocimiento del cáncer de mama e invitará a sus clientes a sumarse a esta causa mediante donativos directos o participando en su voluntariado", informó Fernando Argüero Zavala, gerente de City Market Monterrey, ubicado en Gómez Morín, en la colonia Valle del Campestre, en San Pedro Garza García.

“Asimismo, en uno de nuestros pasillos de piso de venta, nombrado el Pasillo Rosa, se colocarán más de siete mil, y un porcentaje de la venta de éstos se entregará directamente a iniciativas a favor de la lucha contra el cáncer de mama. 

“Para nosotros es fundamental sumarnos a iniciativas como ésta, por ello el mes pasado hicimos otro donativo al Instituto Nuevo Amanecer, organización regia dedicada a mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con parálisis cerebral. Queremos ser un vecino corporativo responsable de San Pedro que esté activo en las causas sociales” concluye 

Fernando Argüero Zavala.

El Grupo La Comer, junto con la asociación privada de beneficencia Cruz Rosa, que apoya de manera integral a mujeres de escasos recursos que pasan por el proceso del cáncer, inicia una vez más, como lo ha hecho durante los últimos diez años en todas sus tiendas, su campaña La Tienda Rosa,con el objetivo de facilitar la realización gratuita de mastografías que se llevará a cabo durante el mes de octubre en varios municipios de Nuevo León.

Cruz Rosa atendió, durante 2019, a más de 26 mil personas, proveyendo más de 44 mil servicios educativos, médicos, psicológicos y nutricionales, entre otros.

La iniciativa del Grupo La Comer involucra a sus marcas exclusivas, como Farmacom, GoldenHills, Productos Goumet, Orgánicos y Diabetes, así como el Departamento de Frutas y Verduras, las cuales donarán parte de sus ventas a organizaciones de la sociedad civil.

“La sucursal de City Market Monterrey contará con un módulo de Cruz Rosa que todos los viernes de octubre proveerá información para 

elevar el conocimiento del cáncer de mama e invitará a sus clientes a sumarse a esta causa mediante donativos directos o participando en su voluntariado", informó Fernando Argüero Zavala, gerente de City Market Monterrey, ubicado en Gómez Morín, en la colonia Valle del Campestre, en San Pedro Garza García.

“Asimismo, en uno de nuestros pasillos de piso de venta, nombrado el Pasillo Rosa, se colocarán más de siete mil, y un porcentaje de la venta de éstos se entregará directamente a iniciativas a favor de la lucha contra el cáncer de mama. 

“Para nosotros es fundamental sumarnos a iniciativas como ésta, por ello el mes pasado hicimos otro donativo al Instituto Nuevo Amanecer, organización regia dedicada a mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con parálisis cerebral. Queremos ser un vecino corporativo responsable de San Pedro que esté activo en las causas sociales” concluye 

Fernando Argüero Zavala.

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