Continúan los inconvenientes para los ciudadanos mayores de 65 años y más, debido al registro para la Pensión Bienestar.
En las inmediaciones de los módulos de la Secretaría de Bienestar, las personas señalan que hace días no alcanzaron su turno para el trámite de pensión, por lo que tuvieron que asistir a las oficinas; sin embargo, este tipo situaciones ha causado que los adultos mayores lleguen con antelación cuando el horario de atención es a partir de las nueve de la mañana. Cabe señalar que sólo están entregando 120 fichas.
Por otra parte, los ciudadanos señalan que no se les permite ingresar al baño de los módulos de la Secretaría de Bienestar y que debido a ello tienen que buscar donde hacer sus necesidades básicas, además, los familiares de los adultos mayores agregan que han tratado de hacer la cita a través de la página oficial de Bienestar pero no ha sido favorable, ya que les aparece que deben esperar hasta el próximo año.
La ciudadanía pide que mejoren las condiciones para este sector de la población, ya que tampoco les proporcionan sillas para sentarse mientras esperan el trámite de su pensión.
MRG