Torreón, Coah.- Vecinos de la Colonia Residencial del Nazas de Torreón, denuncian tener más de un mes, con una fuga de agua potable que está deteriorando el pavimento.
Los quejosos aseguran que en repetidas ocasiones han reportado al Sistema Municipal de Agua y Saneamiento (SIMAS), una fuga de agua potable que está deteriorando el pavimento, con el constante paso de automóviles y camiones de transporte urbano.
Este problema se ubica entre la avenida Cerro de las Calabazas entre Sierra de las Noas y Sierra del Sarnoso, afectando principalmente a un plantel educativo que se encuentra justo frente a esta fuga, pues a la hora de entrada y salida de los alumnos, los automovilistas esquivan los hoyancos generando un caos vial en estas horas, además, comerciantes el sector informaron perder parte de sus ventas.
Por lo que hacen el llamado a las autoridades del SIMAS para solucionar pronto este problema, que lejos de causar incomodad, los vecinos lamentan que se estén desperdiciando litros de agua potable.