ESTADO DE MÉXICO.- Ciudadanos persiguieron a policías que se llevaron el celular del conductor de un camión de carga, presuntamente por violar el Reglamento de Tránsito, en la avenida José López Portillo, en Coacalco, Estado de México.
TE RECOMENDAMOS: ¿Hoy se acaba el mundo? Decenas de personas se encierran en una casa para esperar el fin de la humanidad
Una persona que se encontraba en el lugar de los hechos se percató de lo ocurrido y tras confirmar con la víctima, que le habían quitado su celular, por pararse donde no debía estacionarse, tomó su motocicleta para exigir que le devolvieran el teléfono.
Con la ayuda de otra persona, que grabó los hechos, el hombre alcanzó a los policías y les exigió que le devolvieran sus pertenencias al camionero. Sin embargo, los elementos de seguridad siguieron su camino.
“No lo vamos a dejar hasta que le entreguen sus pertenencias, porque es injusto, nosotros salimos a ganarnos la vida en el transporte”.
Minutos después, los agentes regresaron con el conductor del camión de carga y le devolvieron su celular, sin dar explicaciones. Posteriormente se fueron del lugar.
Infracciones de tránsito están suspendidas en Coacalco
El gobierno de Coacalco informó que por el momento se encuentran suspendidas las infracciones de tránsito, por lo que llamó a la población a no dejarse sorprender por los agentes policiacos y denunciar cualquier abuso al número de WhatsApp 55 40 36 70 66.
ZNR